La física cuántica demuestra que “la muerte no es real”.

Muchas son las creencias y posicionamientos ante la perspectiva de infinitud de nuestra existencia o de la posibilidad de vida después de la muerte.

A lo largo de la historia y sobre todo en los últimos tiempos, han ido saliendo a la luz los relatos de personas que describían haber experimentado procesos de muerte física que no llegaron a completarse. La realidad de estos sucesos o experiencias, conocidos como “Experiencias cercanas a la muerte” (ECM), abrían la brecha hacia la consideración de la “no muerte”. Planteaban la posibilidad de la existencia en la composición del ser humano de algo no perecedero; algo que permanecía vivo al margen de la muerte del cuerpo físico.

Un paso más allá se encuentran los relatos y experiencias de personas que habiendo muerto son capaces de comunicarse con sus familiares vivos, o mejor dicho, los familiares son capaces de interpretar los mensajes que sus difuntos les mandan.

Tampoco nos resultan desconocidas las, ya certificadas clínicamente, experiencias relacionadas con regresiones o el recuerdo de vidas pasadas.

Ahora es la ciencia, la física cuántica en concreto, la que se introduce en una brecha que cada vez se va haciendo más grande. Se empiezan a realizar investigaciones y fundamentaciones teóricas que no sólo plantean una concepción diferente del universo o la realidad, sino que abalan la existencia de “una conciencia” que permanece eterna e inmutable. Estas nuevas investigaciones plantean una innovadora forma de aproximación a la realidad, “el Biocentrismo”, entre cuyas premisas se encuentra la “irrealidad de la muerte”.

Robert Lanza (director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT), Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest y precursor de la teoría del Biocentrismo) afirma que, según dicha teoría, “la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia”.

Pincha aquí para acceder a la noticia

Texto: María López Aragón

Anuncios

Comparte tu experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s